Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo problemas psicológicos, necesito hablar con alguien....?

Estoy pasando x una depresión, y quisiera hablar con alguien que me ayude y nos ayudemos mutuamente, si estas interesad@ deja tu correo y chateamos... si eres chica mucho mejor x que quiero una amiga no piensen mal no soy lesbiana!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola soy coach ontologica certificada por team success Latinoamérica y puedo ayudarte. Si quieres hablamos asi te explicaría mejor.

Pero te cuento brevemente:

¿QUÉ ES EL COACHING ONTOLÓGICO ?Es un proceso de aprendizaje para el logro de objetivos de la personas donde podemos ayudarlo a descubrirse amarse como son, ayudarlos en su trabajo a socializar a superarse a nivel personal y laboral .

Pero pienso que Un coach es una persona que está dispuesta a ayudar, su relación con la persona es una relación de igualdad donde se trabaja en equipo para lograr llevar a la persona al siguiente nivel, deseado. Mientras que un psicólogo solo piensa que él tiene todas las respuestas, “porque él es el experto”. El solo dirá que hacer pero puede que no llegue a satisfacer las verdaderas necesidades de la persona o puede que no sea lo que desea. Así que te invito a escribirme un mensaje a mi correo kisu_21@yahoo.es y así podrás tener una sesión gratis de 30 minutos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/obt0Y para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/dcQK0 . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• Silvia
    Lv 6
    hace 5 años

Hola Kisu, es fantástico el coaching ontológico. Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero quería hacerte una aclaración con respecto a lo que decís de los psicólogos, y con total respeto por tu formación.

Los psicólogos trabajan con la misma modalidad que explicás del coaching ontológico, y buscando todos los mismos objetivos y de la misma manera que explicás de tu profesión. No se a cuántos psicólogos conocés, ni si has trabajado en conjunto con alguno, para que digas "que ellos solo piensan que tienen la razón, porque solo ellos son los expertos"

Te lo digo desde mi profesión, ya que soy CONSULTORA PSICOLOGICA, por supuesto que no solo con un diploma, sino con un Título Habilitante.

Mi profesión la ejerzo hace muchos años, tengo mucha experiencia en trabajo conjunto tanto con otros psicólogos, psiquiatras, neurólogos, cuando es necesario. Pero también en la utilización de modalidades y aunque no se si lo vas a creer, incluida la tuya, y varias más que no me extiendo porque son muchas y muy variadas.

Con todo respeto, reitero, creo que era necesario hacer esta aclaración, no solamente a vos, sino a las personas que puedan leer, tanto la pregunta, como tu respuesta.

Un cordial saludo.

Fuente(s): Consultora Psicológica, con Título Habilitante y muchísima experiencia, en todas las ramas y modalidades que permitan ayudar a las personas que lo necesiten.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Si crees que puedo hacer algo por ti mándame un mensaje pivado por medio de mi perfil n.n

• seba
    Lv 5
    hace 5 años

bueno no soy chica,pero si te interesa un posible amigo te dejo mi skype

y no pienses mal,no soy un degenerado jaja

mi skype es seba.tibu

saludos

• hace 5 años

Hola, mi correo es hanniacarrera@outlook.com espero poder ayudarte

• hace 5 años

Mi correo es jaguaresoa@hotmail.com puedo ayudarte con lo que desees.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.