Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Mi compañera la zorripundia😅😂?

El año pasado (en sexto) conoci a una niña que fuimos mejores amigas hasta el final del curso lectivo; ella y yo eramos las unicas sin mestruacion, bueno, aun lo soy😏.bueno ella no se, se volvio muy alborotada; lo se, pueden decir que es por los cambios hormonales y eso, pero es que ella se pasa😐.

Ella viene de una provincia de mi pais que solo e ido una vez en mi vida, la cosa es que ella va cada 15 dias, y siempre llega con la historia de que como 7 muchachos (de 15-18) gustaron de ella, entonces como que se a agrandado y me lo intenta resbalar por la cara.

Ella siempre tiene ligues de alla de 17 o 16😁 y bueno la cosa es que ella en este instante esta ligando con uno mas de ellos, pasa pegada al cel hablando con el (nunca se ven) y un dia me dijo:

-Mi ligue me esta invitando a ir con el al centro comercial a ver una pelicula, pero eso si, que sea un viernes.

*yo sin preguntarle nada* le dije:

-¿porque?

-dii porque asi puedo ver mas muchachos.

Yo tipo WTF.

Otro dia me quede a dormir a casa de ella y la mamá me pregunto directamente que quien era mas flaca entre ella y yo, *nos miro* y exclamo que "¡uy no! Mi hija es mas flaca, con mas culo y mas tetas" yo me quede pensando en que clase de madre es esta.😳 yo le cuento todo a mi mom y le conte esto y se quedo tambien con esa pregunta.

Un dia llevo smirnoff *como se escriba* al colegio y se lo tomo todo osea que pedo es una pinche niña de 12 años al igual que yo , como puede hacer eso!!

¿Ustedes que piensan?🙈

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Bueno a mi en lo personal las niñitas esas que se creen adultas me caen mal, no se a quien diablos quieren impresionar... mas bien hacen el ridículo, pero sabes? Las chicas que solo quieren llamar la atención es x que tienen baja autoestima y de algún modo se sienten inferiores...

Y la madre es otra rara, jaja supongo que es hereditario ...

Bye!!

♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.