manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿A qué edad (en varones)se fusionan las placas de huesos,tengo 14 y quiero saber si seguiré creciendo? mido 173 crecere mas o asi me quedaré?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hasta los 21 creces.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    no digas tonterias,te conozco y no seas pesao con de la altura,tu lo sabes bien,sigues creciendo hasta 18 o incluso 20

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

    Seguirás creciendo hasta los 21

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.