¿Hola , necesito ayuda?

me gustaria que me ayudara alguien si realmente sabe gracias . Resulta de que hace 6 dias me hice dos piercings con pistola en una farmacia (no sabia que era malo hacerselo con pistola ) me los hice uno en cada oreja , iva bastante tranquila por que hace 4 años me hice uno en la oreja en el mismo sitio y tambien con pistola y me salio bien y hace 3 años me hice uno en la nariz igual y tambien me salio bien , pues bueno me he hecho estos dos en cada oreja y uno esta mas bien en la tetilla de la oreja y me esta sanando rapido y no me duele mucho pero el otro me lo hab echo cojiendome un poco de cartilago y me duele muchisimo y tengo la oreja muy colorada y se me esta empezando a hinchar la parte de la oreja donde me he hecho la perforacion , me duele mucho mucho nisiquiera puedo tocarme el pendiente de vez en cuando lo giro para que no se pegue pero me duele mucho . Alguien sabe a que se debe esto ? y tambien que puedo hacer para que se me cure ? o para evitar una posible infeccion? me han dicho que me eche una diaolucion salina esta eso bien ? Gracias por la ayuda

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

por lo que cuentas me impresiona a que es una infeccion tambien puede ser alergia xq si te empieza picar y tienes esa zona inflamada y te toqueteas mucho se te pone peor y rojo lo que puedes hacer es quitartelos unos dias y pasarte alcohol muy seguido hasta q se cure y aplicarte terramicina para la infeccion que tienes

• luciahace 5 añosDenunciar

Gracias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.