Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Me salieron unos granitos en el ano ahora ya no los tengo y ps ahora que sigue?

Mi ultima relación fue en Diciembre de 2014, tuve sexo anal y vaginal , siempre fui muy cuidadosa , siempre miraba bien los genitales del compañero sexual, pero en junio de este año me salieron granos en el trasero varios granitos chiquitos , fui a la ginecóloga ella ni me miro bien porque le dio como asco mirarme el ano y defrente me dijo que eran papilomas, me hice análisis de sangre de descarte de sífilis y ViH y en todo sali no reactivo en Julio comenze el tratamiento de podofilina y seguí todos los pasos de la doctora tal cual me dijo me queme el trasero, tuve una quemadura química de segundo grado, me fui a emergencias y me dijeron que no me debieron mandar podofilina porque eso se usa para verrugas grandes y secas y nunca debe usarse en el ano o vagina, yo recordé que en mayo estuve muy resfriada y me pusieron penicilina y me salio como alergia en el cuerpo, el doctor que me atendió en emergencia(por la quemadura) me dijo que una cosa es papiloma y otra es condilomas o simples verrugas pequeñas producidas por depresión del sistema inmunológico, debieron mandarme a hacer el papanicolau pero esa doctora no lo hizo, en fin ya paso mas de un mes y medio y ps ni supe si mis granitos eran condilomas o alergia, producto de la quemadura ya mi ano esta "limpio" no tengo nada pero yo conocí a un chico en enero y me casaré con el en octubre próximo pero el es virgen y pues el no merece estar con una chica que tuvo esa enfermedad o ya ni se!

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

Practicamente todas las mujeres que hemos ternido vida sexual activa hemos tenido hpv (Yo tambien). Por eso es que hay que hacerse un pap al año.

Eso no tiene nada que ver con dar y recibir amor, ni con ser buenas o malas.

No sé qué hablas de merecer o no.

Si se llevan bien y tienen proyectos en común, aplaude y sigue con tu vida.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.