Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Tengo 13 años mido 1'60 y peso 45'4 kilos mis amigos y mi familia me dicen que soy anorexica porque no como y me veo muy gorda?

Me veouy gorda pero es como estoy me mareo mucho y se me cae el pelo pero lo veo normal. Necesito adelgazar y no se como

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

No puedes adelgazar más, si ya se te cae el pelo, estás desnutrida, y tu peso es el de huesos y órganos, ya no te queda grasa.

Es más, como estás creciendo, tus huesos se estiran y pesan más, tus organos crecen y pesan mas, vas a desarrollar senos, que tmabien pesan, y utero, que tambien pesa. Vas a subir de peso por el solo paso del tiempo asi tomaras solo agua.

Y eso es normal y sano.

Si crees que por aumentar de peso estas engordando, te equivocas.

Y si no comes hasta desnutrirte, estas en problemas.

Serios.

• hace 5 años

Aunque dejes de comer no vas a adelgazar porque cuando no le das comida al cuerpo aumenta la grasa y se queda por eso te ves gorda. Tienes que ir con un medico y que te de una receta sana y tienes que hacer ejercicio. =)

• hace 5 años

no necesitas adelgazar, necesitar ir al medico y comer mas, si te ves gorda es la anorexia, pero tambien podrias comer mas y alimentarte bien y cada dia salir a correr o andar 30 minutos, asi estarias en buena forma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.