Carla realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Hola, mañana cumplo 14 años y no tengo ninguna ilusion, es mas, estoy como deprimida y triste ¿a que se debe esto?

He estado pensando y he llegado a la conclusion de que alomejor al hacer cosas que hacen personas mayores que yo, cumplir los 14 no significa nada para mi?¿podria ser eso? ¿O a que se debe?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    a mi tambien me sucede igual creo que es porque muchas personas sobrevaloran su cumpleaños y hacen fiestas estupidas para ser el centro de atencion a mi solo me basta con agradecerme por tener otro año mas de vida con eso me basta y bueno talvez puedas dar un autoregalo que te haga sentir mejor recuerda que siempre habra motivos para seguir adelante

    Fuente(s): no te preocupes
    • Carlahace 5 añosDenunciar

      Muchas gracias:) me ha servido de mucha ayuda!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Y tiene que significar algo? Ay niña mejor anda a ver si ya te bajó la regla por primera vez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hola Carla :

    Puedes explicarnos si hay algun problema?

    Porque no somos adivinos nosotros y no te conocemos.

    • Carlahace 5 añosDenunciar

      No hay ningun problema, por eso es raro que no tenga ilusion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.