Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 5 años

¿la sarna puede dar en las rodillas o tobilleras?No se mucho del tema . Pero me salieron unos granitos en la pierna. Y aveces me pican?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    En el adulto x lo general no da en esas zonas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    si ;l

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.