Lunia realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Cómo dejar de sentir esta envidia tan mala y obsesiva?

Le tengo envidia a una chica en Twitter que tiene muchos seguidores y es muy muy muy delgada y pálida. No puedo dormir por las noches. Hace tiempo que me bloqueó. Le tengo un odio indescriptible. No puedo dejar de pensar en el odio que le tengo.

No me gusta ser tan mala persona, pero es que yo soy una gorda de mi.erda... Y ella taaan delgada. :(

Actualizar:

Ya voy al psicólogo por otras causas ajenas pero falta mucho para la próxima cita.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tranquila ella puede ser bonita, sexy con muchos "seguidores" pero de que sirve tener belleza y sin cerebro, mira ponte a pensar que la belleza se acaba y que en unos años ella estará tan fea, y con un cerebro aun sin estrenar...

Te apuesto a que tu tienes mejor personalidad que ella, no digas que eres una gorda de M..... hay cosas mejores que el físico pero también debes de empezar a hacer ejercicio para tener una mejor apariencia y para estar bien de salud...

Trata de pensar en otras cosas, distrae tu mente sal al parque, escucha musica,y mira t o das las cosas positivas que hay en ti...

Espero te sirva!! 😃 bye

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Ocupa tu mente en alguna actividad y poco a poco controlaras esa envidia, y si puedes hacer algo es ejercicio se constante

• hace 5 años

this time this time put your hands into the fire.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.