Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿cuanto cuesta colocarse unos brackets en colombia?

ultimamente e pensado en colocarme brackets, mis dienytes tienen un pequeño defecto y esque mi mordida no se junta hay un pequeño espacio y no puedo morder con los dientes delanteros...

me dicen que se puede solucionar con cirugia y no quiero, o con una extraccion que tampoco quiero...

pero antes quiero saber aqui en colombia cuanto valdria colocarse unos brackets y cuanto duraria, tengo 16

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

En Colombia o en cualquier pais pagas por un tratamiento completo de ortodoncia, claro que el pago del tratamiento no es de contado pagas primero al inicio del tratamiento y despues pagos mensuales, el costo puede variar mucho de acuerdo a la zona de la ciudad donde te atiendas, al problema de tus dientes y a la tecnica de ortodoncia y tipo de brakets, el tiempo de tratamiento tambien puede variar por muchos factores, lo importante es que te hagas el tratamiento con un ortodoncista que lo primero que te hara es un diagnostico que entre otras cosas te dira costo, tiempo y tipo de tratamiento .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Mira puedes ir a un sitio odontológico a ver que te dicen sobre los brackets. Y mira el tratamiento puede durar de 1 año a 2 la primera cuota son de 100.000 pesos y de hay sigues pagando 60.000 mensuales

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.