Dylan realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Mi pene mide 17 cm de largo y 13 de circunferencia, tengo 14años esta bien?

Quien lo quiera ver que me de su nombre de instagram

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Para tu edad, tu miembro viril esta bastante grande, es el pene de un hombre, es posible que se incremente en uno o dos centímetros a los 20 años. considérate bien dotado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1A8Sh

    El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un preparador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más noble, atractivo, y ejercitado.

    Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más noble y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es real y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

    Ya, y yo tengo 90 años y me mide 2 metros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    No tengo skype

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    no puedes por skype? alez.gonza

    ó alexgonzalez815@yahoo.com , devuelvo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    DE QUE ESPECIE ERES CABRON ACASO UN CHIHUAHUA JAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.