fernando realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿tengo las piernas y los brazos muy flacos tengo 12 años?

estoy en la cuenta de mi tio fernando. veran tengo 12 años y soy hombre, y de abdomen estoy bien, peroo... los brazos y las piernas las tengo recontra delgadas. mi doctor dice que es por falta de deporte, sera verdad digo yo, ya que en toda mi vida de deporte fue futbol y solo fui como 5 meses y nada mas. ¿sera eso?. y sino diganmen que tengo que hacer para engordar piernas y brazos. ¿ debo hacer ejercicio?¿ o comer bastante?. porfaaa respondan amigos aveces mis compañeros se me burlan :(. graciassss

Actualizar:

sory tu respuesta no me ayuda en nada, ademas tengo 12 años no puedo hacer pesas :/

Actualizar 2:

que tipo de ejercicios ago amigo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes, todavia tienes 12 años lo que debes hacer es si comer bien para que te desarrolles y combinarlo con ejercicio diariamente pero no en exceso unos 30 minutos estaría bien

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Pues has un poco de ejercicio de 4 a 5 veces a la semana come saludable y hace ejercicio para abdomen, brazos y piernas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    porque no haces un poco de pesas solo un poco para que bayas conociendo tus musculos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.