Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo 15 años y me dan antipsicóticos!!?

Holaa, pues soy una chica de 15 años, desde pequeña mis padres decían que yo estaba loca, no voy a dar muchos detalles porque no quiero hacer una parrafada enorme, pero este verano una psiquiatra me dijo que tengo depresión, no sé lo que le dijo a mis padres, pero yo estuve unos tres días tomando antidepresivos y ANTIPSICÓTICOS, los tuve que dejar de tomar porque me sentaban como una bomba, estaba zombi, y ahora yo me pregunto: por qué me darían antipsicóticos? Para qué sirven esos medicamentos? Qué me puede pasar si los necesito y dejo de tomarlos? lo cierto es que mientras los tomé no me pasaron ni pensé ni vi cosas raras en unos días, pero a quien vamos a engañar, no era ni yo.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

pueden estar confundiendo con parte de tu adolescencia en sí tu edad ,es normal ,pero no es normal que tus propios padres te tachen de loca .Por que ????tus conductas deben estar de acuerdo a tu edad .

En cuanto a las pastillas especialmente antipsicoticos tienen esos efectos ,como muy bien tu les dices y yo les digo te dejan ''Zombi''.y para que te los dan ,debe ser para calmarte ,aveces se usa para cuadros de ansiedad .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

No tu ni estas loca, tus padres están mal, igual que los mios que dicen que soy trastornada y loca solo x caminar mucho (en círculos) ... como sea...

Respondiendo tu pregunta no hay problema que dejes de usar los antipsicoticos Ese medicamento de utiliza para pacientes con esquizofrenia o algún tipo de trastorno, pero en tu caso tu misma lo has dicho es x depresión, los antipsicoticos ayudan a la depresión o ansiedad...

Espero haberte ayudado y no hagas caso a tus padres sobre lo de que estas loca....

♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.