Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Por que desconfio tanto de mi novia? 5 estrellas mejor respuesta. AYUDA?

Hola, tengo 18 años y ella 20 llevamos 2 meses de relación a distancia. Es dificil de explicar por que no es que desconfio siempre, hay dias que me dan bajones y me dan desconfianza. Yo antes tuve una relación en la cual una chica me pedia confianza que confie y me terminó engañando. De ahí creo que es resentimiento, le explique eso a mi novia y me dice que no quiere que ese resentimiento se apodere de mi, que me ama, que no sabe mas que hacer para demostrar que me ama, que jamas me dio indicios de celos, y que quiere ayudarme a superar eso que tengo, dijo que me diga que me da celos para que ella no haga nada que me dañe. Ella me dijo que jamas me engañaría por que no es una mujer así, no es su esencia engañarme, y que jamas me lastimaría y que si le pide un chico salir le va a decir que no por que esta conmigo. Ella tiene problemas con su mamá que no la deja tener novio, y yo un día estaba muy mal por que no la podía ver , entonces ella dijo que si que nos vamos a ver y que me va a decir de frente cuanto me ama para así no dude. Pero no se, siempre nos escribimos con corazones y esos emoticones, y quizas suene estúpido pero siento desconfianza por que ultimamente me los pone pero luego de que yo le responda 2 o 3 mensajes con corazones ella me empieza a hablar normal como que hace la contra.. Pero no se por que si es problema de mi desconfianza o que, si le digo que desconfio ella se va a desilucionar por que ella hace de todo para verme feliz. No se que hacer. Ayuda.

Actualizar:

Yo no quiero que por culpa mia nuestra relación se arruine, no le dije nada todavía pero tengo miedo.

Actualizar 2:

Yo la amo, y necesito ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Creo que deberías relajarte, entiendo tu posición respecto al miedo de que ella te engañe. Supongo que todo aquello también se debe a tu relación anterior y el gran impacto que causo en vos la infidelidad de tu expareja. Si como dices, ella no te ha dado motivos para desconfiar lo mejor es quedarte tranquilo y distraerte. Si ella contesta de forma distinta a la que estás acostumbrado se puede deber a muchas cosas, cómo que esta ocupada trabajando o lo que sea, pero no siempre creas que te está engañando, debes de tener seguridad de ti mismo para evitar que ese pensamiento y sentimiento de desconfianza no se vuelva peligroso para tu relación con ella y la asfixies. A demás tenes toda una vida por delante, no desesperes. ¡Ánimo y mucha suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

hazle pruebas dame 5 estrellas

• maria
    Lv 4
    hace 5 años

Entiendo como te sientes , si desconfías mejor vigila atu pareja con www.espiadecelulares.net tendrás el control las 24 hrs . Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.