¿Mi vida es aburrida y monótona?

Tengo 16 años tengo una burna familia y notas regulares no tengo ningun hobbie y tengo algunos amigos pero no le encuentro sentido a mi vida pienso que es muy monotona y aburrida e llegado un punto de pensar en el suicidio por que las relaciones no me hacen efecto puedo estar rodeado de amigos y no dejo de pensr en la soledad de mí vida

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tengo 15 años y me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, ahora en este momento de mi vida no pienso en el suicidio, por que la superé esa parte, yo que vos empezaría a hacer algo, algún deporte, trabajo, comprarte algún instrumentos e ir a clases para aprender, de por si tener algun hobbie, eso siempre te distrae, trata de disfrutar tu vida por que solo se vive una vez, puede decirse que a esta edad a la mayoría de adolescentes, y me incluyo, nos pasa esto de pensar ¿Cual es el sentido de mi vida? ¿Por qué estoy acá? Algún día me voy a morir y todos mis conocidos también, mi vida es tan aburrida ahre, y cosas así, pero bueno, no sé que decirte ahora, pero no estas sola en esto, te deseo lo mejor y ojalá cambies de opinión acerca de lo de suicidarte, ya que no es solución y uno nunca sabe qué pasa después de la muerte, y si sos creyente no es nada lindo, besos

• Daniel
    Lv 5
    hace 5 años

No es que pienses que la vida es monotona, es monotona, hagas lo que hagas vas a vivir en la maldita monotonia, estudiar, trabajar, comer, defecar, pagar impuestos y ver como tus dias mueren sin ser feliz.

Fuente(s): Lunes 07/08/2015 - 0:29 a.m.
  • hace 5 años

Hola. No te dejes llevar por esos sentimientos, busca algo en lo que te puedas interesar realmente (es decir algo que no dejes después de un tiempo) y por favor no pienses en suicidio ya que solo las personas débiles piensan en eso como una opción.

Suerte!

• hace 5 años

valora vivir en un planeta unico y admira las bellezas naturales y nunca pierdas la capacidad de asombro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.