manolo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿La prostatitis bacteriano tipo 2 tiene cura completamente?

hola tengo 23 años mis sintomas eran

1 _ardor

2 _dolor en el pelvis

3 _ir muy seguido al baño

4 _dolor

el diagnostico del urologo fue prostatis bacteriano tipo 2 despues del tratamiento ahora estoy asi

1_siento muy debil esa parte de la vejiga

2_me sigue llavando seguido al baño

3_desaparecio el ardor

4_hay como un tipo de dolor medio extraño en la sona pelvis

5_parece que me pesara esa parte de la vejiga

mi pregunta es aun tengo infeccion

a por ciento todo las problemas empesaron cuando tube sexo contranatural soy hombre tengo 23 años no se alguien me puede decir si alguien se sano completamente y quisiera saver si demora en desaparecer las problemas urinaria sigo con mi tratamiento les agradece por sus comentarios o alguien tiene experiencia en esta tema gracias espero sus comentarios

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

si no te cuidas bien y sigues con lo de ir al baño continuamente por mas que tomes antibioticos .la prostata suele inflamarce por estas infecciones con un buen tratamiento puedes lograr que se desinflame .caso contrario lamentablemente se tiene que llegar a operacion .pero ojo .no es nada grave se cura yo me opere ya dos veces por que lo mio es cronico no pasa nada no te sacaran la prostata ni nada de eso luego de esto podras tener sexo normalmente y como tendras todo a nuevo la eyaculacion es fuerte y con mas cantidad .me comprendes la censacion es la misma de cuando te masturbaste la 1 ves

• hace 5 años

espero que sea asi por que lo mio ya esta pasando no pasa por completo aveces se pierde y aveces sigueee pero ya es poco lo que me molesta es que no se pierde por completo eso me desespera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.