Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Me mansturbo desde hace tiempo con un.cepillo electrico y no llego al orgasmo con mi novio sera por culpa de eso?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola

El problema no eres tu, tampoco tu cepillo; el problema es tu novio que ignora como debe estimular una dama.

PD "Disfruta tu cepillo"

Roberto

• hace 6 años

mm tu novio no te ase exitar al 100% tal vez sea eso saludos

• hace 6 años

Es simplemente que tú novio no se preocupa en tú placer, o que tú no conoces bien tú cuerpo, o la tercera opción, que no sepas guiar a tú novio o te da miedo.

Las mujeres debemos conocer nuestro cuerpo para tener una vida sexual más plena. Muchos hombres no saben, otros no quieren ni aprender, y algunos muy pocos, vienen ya enseñados. Pero el caso en estos últimos es que cada cuerpo es diferente, así que es importante que tú sepas que es lo que más te estimula, y de esta forma, enseñar a tú pareja.

Por ese motivo, es importante la masturbación, lo que haces con tú cepillo, es lo mismo que arías con un vibrador/dildo etc, y no es para nada malo, es más la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda encarecidamente la masturbación, tanto por sus motivos de salud físicas (los orgasmos ayudan a tú cuerpo a generar ciertas hormonas que fortalecen tú cuerpo) como la psicológica.

Lo importante en los referente a tú pareja es que habléis, la comunicación tiene un valor muy importante, y normalmente está infravalorada, ya sea por miedo o por vergüenza, pero es un paso que hay que dar.

• hace 6 años

hola deberías de usar otro tipo de mas turbador los dedos son genial es o compra un consolador y el rpobemas es el novio el sobre todo et debe de estimular como pareja para que llegues a la excitación y al climaax

atte dr. lopez

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

te puedes dañar e infectar. quieres sexo o hacer el amor?

• hace 6 años

Es muy posible, ¡Cambia inmediatamente de novio!

• hace 6 años

yo creo que si el estimulo de el cepillo es mas fuerte y constante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.