fernanda realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayuda chicas?

No se si a alguien ya le haya pasado, no estoy asustada pero si un poco. Hace como un mes tuve relaciones sexuales, y no me cuidé pero mi enamorado no eyaculo dentro de mi y ademas fue solo un rato lo que hicimos.

La regla me bajo normal, ahora se podria decir que estoy en mis dias fertiles, pero estoy inquieta porque siento mis pezones un poco sensibles, si me los toco no me duelen pero si los manoseo siento un poquito de dolor, es normal? A que se debe esto? Me estan creciendo o algo? Tengo 16, y no tengo ninguna bolita ni nada de eso. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 6 años

Hola Fernanda, si tuviste la menstruacion despues de tener relaciones nompuedes estar embarazada nunca.

Escribeme ybtambien te comentare lo de la masturbacion.me llamo Maria, soy estudiante de medicina y tengo 23 años y mi madre en ginecologa.

mariairurita97@yahoo.com

• hace 6 años

aun estas desarrollandote, no eres una adulta completamente. lo mejor es abstenerse. NADIE se muere por no tener relaciones sexuales y evitas enfermedades de trasmision. TODO ACCION que hagas es tu responsabilidad. Si te pasa algo, no tienes porque asustarse, bien sabes lo que estas haciendo. Por eso las relaciones son para los adultos ya casados, ahora nadie hace caso. Si tu compras una fruta, compras la bonita, no te llevas la q esta 'aguada' o manoseada. Cual quieres ser tu? saludos y espera tus periodos con alegria. No hay necesidad que te estreses por tener sexo!!

• hace 6 años

La regla te bajo normal asi que no estas embarazada.

Los pezones sensibles se debe a n mil cosas. Te aconsejo que si no quieres quedar embarazada empieces a ser consciente y te cuides usando condon, porque que vas a hacer tu con un bebe? tienes 16 años, no sabes hacer nada

Suerte

Fuente(s): nutr cinica
  • hace 6 años

lo mas seguro es que te duelan porque estas en dias fertiles, pero si quieres estar segura ve al doctor o compra una prueba de embarazo ya que no se necesita que a fuerzas eyacule dentro de ti solo funciona un 50%

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Te están creciendo y cada mes te van a doler, y cuídate ya que aunque no haya eyaculado, su lubricante masculino puede tener espermas, o no lo pienses por el embarazo si no por cuidarte de una infección de transmisión sexual, no quieres que te salgan verrugas o moco verde o peor aún morirte o si?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.