Adriana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tuve un aborto expontaneo, no me ha llegado la regla y tuve relaciones mediante coito interrumpido puedo estar embarazada de nuevo?

Hola chicas el 11 de agosto tuve un aborto expontaneo, hasta el 14 expulsaba restos; pero solo sangre 7 dias hasta el 19 mas o menos, pero a la fecha no me llega la regla, he tenido relaciones sexuales con mi pareja mediante metodo de coito interrumpido adsolutamente todas las veces! Es posible q este embarazada de nuevo??? Hoy es 8 de septiembre, y quiero resaltar q mi regla es muy regular cada 28 dias. Me podrian ayudar por favor???

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

es tan urgente q tengas relaciones? todavia ni el mes !!! disculpa pero controlate. lo que vas a provocar es infecciones. Tu regla? llevará meses para regularse, estuviste embarazada, luego aborto, y parece que no te has atendido medicamente..... mejor ve a q te revise un medico.

• hace 6 años

Después de un aborto espontaneo el cuerpo tarda en regularizarse. En este caso no son efectivas las pruebas de embarazo ya que tu orina puede verse afectada por el embarazo anterior. La solución es ir al médico (eso haría yo) o esperar a que te llegue la regla pero eso podría traerte problemas ya que tu organismo aun se encuentra delicado. Lamento no poder ayudarte más. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.