willian realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Llevo casi 5 meses en el gym y los resultados son pocos?

Hola resulta que llevo casi 5 meses en el gym y no veo muchos cambios, llegue a consumir una proteína alta en calorías de las económicas, pero he notado cambios en la fuerza, de hecho estos son los más evidentes (mientras en el primer mes que estuve mi última serie en press de banca plano con maquina era de 15 kg, ahora comienzo las series 20 kg)

Trabajo por lo general series de 4 x 15 12 10 8

Tengo 17 años mido 1.74 y peso 74 (antes de entrar al gym estaba en 72)

Antes estaba pensando 84 kg me lo propuse y baje a 72 pero quedo de igual forma una grasa no mucha (creo que mi somatotipo es endomorfo)

Ah! Y cabe restacar que soy negro, se supone que debería de tener una genética para esto

La pregunta en si es, que cambio tengo que hacer....

Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Existe la creencia de que solo con ir al gym y atascarse de proteina la gente lograra hacer masa muscular y verse como modelo. No es cierto

Hay ejercicios que se pueden hacer en casa con poco equipo y ademas una dieta balanceada y bien calculada de nutriologo hace que en raras ocasiones requieras de proteina en suplemento, a menos que te dediques al culturismo

Asi que pagate un nutriologo, ve a consulta y ajusta tu rutina que aqui nadie da consultas gratis

Suerte!

Fuente(s): Nutr clinica
  • Anónimo
    hace 6 años

Fuchi un negro en el gym. No quiero imaginarme como dejas los aparatos sudados y peor aun la hediondera a sudor de negro que asco ¡ay la verdad! Ustedes tienen una aroma muy caracteristica amigos de color serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.