Antonella realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿en mi primera vez tenia que hacerme lavados?

Tuve relaciones con Patán.. Realmente no sabía con quien me metía, tenía 13 años y el unos años súper mas que yo; resulto que me enamoré duraron meses y me empezó a pedir que tuviéramos relaciones a experimentar. Realmente yo si lo quería pero el a mi NOO!!

EN FIN TUVIMOS RELACIONES.

Y AHORA NO ENTIENDO.. TENIA Q HACERME ALGÚN LAVADO ? PORQUE no se nada de eso? Me puede dar alguna enfermedad? Ayudenme por favor!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Ten cuidado con los embarazos no deseados y con las enfermedades de transmision sexual. El preservativo es eficaz para ambas cosas pero no es 100% seguro para ninguna de ellas y mas aun si no le usas correctamente. Puedes buscar Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. En cuanto a los lavados que yo sepa no te los tenias que hacer.

Medico

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

no solo mantenerte limpia

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 años

Yo tampoco entiendo nada.

Antaño en epoca de nuestras abuelas estas corrian hacerse un lavado vaginal cuando lo hacian con nuestros abuelos. Lo cual no servia de nada porque entre que sacaban el aparato calentaban agua y se lo hacian, los espermatozoides muy hastutos ellos si estaba en sus dias fertiles ya habian traspasado el cuello uterino y estaban en las trompas buscando ovulos fecundables.

pues no chata, no tenias que haberte hecho ningun lavado porque eso solo sirve para fastidiarte el ph vaginal. Lo que tenia el maromo que te la metio es haberse puesto condon coda que apuesto doble contra sencillo no hizo, con lo cual ahora podras estar peñada

¿Que les enseñan a estas criaturas en las clases de educacion sexual? Yo las quitaria porque para lo que sirven...

• hace 6 años

Hola, no , no tenias que hacerte ningún lavado, mas bien lo,que tenias era que cuidarte usando preservativo para que no te pasara alguna enfermedad y para protegerte de algún embarazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no lo vuelvas a hacer. A tu edad, aun estas en proceso de crecimiento, desarrollo tanto fisico como emocional. NO tienes necesidad de acostarte con nadie. Tu misma te estas dañando, Nadie se muere por NO tener relaciones. Por otro lado, el condon no te proteje de enfermedades de trasmision, muchas sin cura. Cada COSA QUE HAGAS es tu responsabilidad, solo te sugiero a que seas una adulta para tener relaciones. Que afan de angustiarse con todo esto.. Cuando seas mayor, a quien crees que amarán, a la que ha sido 'respetada' o a la que haya estado por aqui y por alla?. Cual fruta tu comes?, la que esta toda manoseada o la que brilla ? Crees que tendras el mismo novio cuando tengas 20? saludos, te deseo lo mejor.

• hace 6 años

La que no entiende tu pregunta soy yo. De que lavados hablas? la unica forma de prevenir enfermedades al tener relaciones sexuales es usar condon. si no usaste condon entonces si, te pueden haber contagiado algo y ademas dejarte embarazada

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.