angie realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿puede ser algo grave? no he encontrado buena informacion o no que me sea de ayuda?

hace unas semanas he sentido un dolor en el lado izquierdo del pecho, bastante fuerte que luego pasaba al hombro y todo el brazo, y a la vez empezó una presión muy molesta en el centro del pecho, que al respirar hondo se sentía mas, lo mismo del lado izquierdo paso al lado derecho, y los dos se presentaban en diferentes momentos. me recomendaron tomar unas pastillas para el dolor, pero no sentí mejoría, el dolor seguía y empezó a molestarme la espalda, son como punzadas en la parte superior. hace poco me dio un fuerte ataque de migraña y pues también me dolía el cuello, así que aun me duele, pero no se si asociarlo con lo del pecho. es bastante molesto lo que siento, también porque cuando hago un poco de fuerza se siente mas dolor en el lado izquierdo. no se si por el miedo de pensar que pueda ser algo serio me empiezo a sentir mal, sin aliento, se acelera el corazón y da la sensación que me voy a desmayar. tengo 19 años y agradecería una buena opinion

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.