carla realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como controlar la eyaculación precoz en el hombre?

Mi novio tiene eyaculación precoz y no se que hacer. Nuestras relaciones no duran ni 5 minutos. Alguna sugerencia?

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No es mi intención redacarte una novela erotica, sere breve:

-En posición de misionero, cuando el te penetre, pidele que lo haga lento y una vez que su miembro entre, detenganse por completo, sin movimiento de caderas y mucho menos el mete/saca.Pidele que se quede dentro de ti un par de minutos, o un minuto, mientras tu besalo, muerde sus oidos, que se yo, el punto es que desvies su atención de la penetración. Luego pidele que mueva las caderas de manera circular, lentamente, pero que no haya mete/saca, solo movimientos circulares,verás como no eyacula al instante, esto deberia ayudarle a el a aguantar más y ambos los disfrutaran mucho.

Otra opción, el recostado por completo boca arriba, y tu sobre el controlando la penetración, esta posición es muy relajada para el hombre, al no estar tensionando musculos, tambien puede aguantar más.

Sobre los ejercisios kegel, tmb los recomiendo..

Invitalo a visitar este foro http://www.ejercicioskegel.com/ aqui no te venden libros ni nada, es una comunidad de hombres preocupada por su desempeño sexual,

Animo

• hace 6 años

Hola Carla. Hay muchas formas de controlar la eyaculación precoz.Hay métodos y técnicas naturales que pueden ayudar a tu novio a superar este problema.

Uno de los ejercicios para la eyaculación precoz más efectivos que hay, son los llamados ejercicios de Kegel. Estos, mediante contracciones simples buscan el fortalecimiento del músculo PC, que se encuentra entre los testículos y el ano, y que se puede ejercitar sin necesidad de hacer nada especial, sin tener que hacer posiciones extrañas y sin tener que tocarte mientras lo realizas.

Este tipo de ejercicios consiste en contraer el músculo PC. Puedes comenzar por encontrar el músculo y el movimiento que tienes que hacer deteniendo la orina mientras la estás expulsando de tu cuerpo, retenerla por unos segundos y seguir orinando, y repetir esta operación tantas veces como puedas en cada visita al baño. Luego podrás hacerlo mientras estás sentado en tu oficina o en cualquier lugar, ya que no es visible y como se menciona antes, no tienes que tocarte ni hacer ningún movimiento extraño.

El segundo ejercicio lo tienes que realizar mientras te masturbas. Para este ejercicio sí tienes que estar solo y tranquilo y tener tiempo y privacidad, ya que pasarás un largo rato masturbándote. Comienza a tocarte de la forma normal, y cuando sientas que estás a punto de eyacular debes detenerte, tomar aire, esperar que las ganas de terminar pasen y volver a comenzar. Intenta hacer este ejercicio por treinta o cuarenta minutos al día y verás cómo tendrás el control de tu eyaculación la próxima vez que tengas relaciones sexuales.

Puedes aprender más acerca de cómo superar la eyaculacion precoz en : http://www.guia-eyaculacion-precoz.com/

• hace 5 años

Hola

La verdad alguna vez tuve ese problema y me llegue a sentir muy mal, mas sin embargo encontre luego de mucho buscar la solución que me sirvio y me convirtio en un mejor amante, asi que aquí te dejo algunas de las pautas que segui para curar mi eyaculación precoz y ser un mejor amante.

Al orinar practica detener el flujo de orina, durante unos segundos, este simple proceso ayuda a contralar la expulsión de fluidos a través de tu pene.

Masturbación controlada, muy efectiva, consiste en masturbarte de manera normal, cuando sientas que estas muy cerca de llegar al clímax, detente y espera algunos minutos que la excitación baje y repite el proceso unas dos veces más.

Realizar esta actividad prolonga el tiempo de duración de la excitación justo antes del clímax, por lo que retarda la eyaculación.

Con estos ejercicios tu pareja logrará durar mucho mas tiempo en al cama, y bueno, ya saber, tu tendrás todo ese placer que tanto deseas.

Por otro lado si necesitan mas ejercicios y tecnicas, puedes visitar la siguiente pagina: http://controlatuorgasmopdf.com/

saludos!

• César
    Lv 6
    hace 6 años

No se puede

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No logras no tomar en cuenta los problemas y aguardar que se esfuman puesto que, al final, a lo mejor se esfuma otra cosa o persona así que, si tienes inconvenientes en contener a tu pareja en la cama soluciona con esta fórmula https://tr.im/DominaTuOrgasmo . Este método ha funcionado para mí, por este motivo, para ofrecerle las gracias sugiero a cualquiera que se beneficie de esta fórmula para beneficiar de una vida perfecta en la cama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.