jesus realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hongos en el pene?

Buenas,hace poco mas de una semana mi novia cogió candidiasis y se puso en tratamiento,a día de hoy ya le desaparecieron los síntomas y todo perfecto, la cuestión, antes de darnos cuenta de los síntomas mantuvimos relaciones, por lo que yo quedé infectado por hongos en mi pene y experimento los síntomas desde hace 3 días, es la primera vez, llevo 2 días utilizando una crema y tomé ayer un comprimido que me recomendaron en la farmacia, saldremos de viaje en 1,semana y llevamos alrededor de una semana sin mantener relaciones sexuales para evitar complicaciones, pedí cita al medico porque muchas preguntas rondan mi cabeza(relaciones sexuales, mastirbacion,consejo)pero l caso es que me dan cita para el 25 ,cuando ya estoy de viaje por 16 días, quisiera saber como transcurrirá esto, desaparecerán antes de que me valla?? Puedo mantener relaciones aunque sea con preservativo?? Cuanto tardará en desaparecer?? Cualquier respuesta es de ayuda amigos,gracias por su tiempo,saludos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

por lo general la cuuracion es rapida

siguue con el tratamiento

en una semana deberia curarse

suerte

• hace 5 años

No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el método del programa Infecciones por Hongos No Más de aquí https://tr.im/1Dy6v beneficiaras lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

Con el programa Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

Infecciones por Hongos No Más es un sistema que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a disfrutar de este aprieto o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este libro también te enseña cum prevenir estas molestas inconvenientes.

• Anónimo
    hace 6 años

eso es por q no te lo cuidas bien

• Miguel
    Lv 5
    hace 6 años

y ese virus¿ hongo ¿ como se coge'¿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.