Anonimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Buenas. Acabo de empezar el curso escolar, y estoy muy desanimado.En cada clase, me agobio mucho, y me vienen a la cabeza pensamientos malos?

Soy un joven de 15 años bastante buena persona. No voy con maldad y me considero buen chico. Tuve muchos problemas siempre, a pesar de q no me los merecia, ya q nunca quiero dañar a nadie y siempre ayudo. Lo q pasa es q no soy como los demás jovenes. Actualmente los jovenes son mucho de fiestas, gastar, moviles nuevos, a sus padres nada... etc. Yo soy lo contrario. Fiestas? Nada. Ni beber ni fumar ni ir de fiesta. Gastar dinero? Mi madre actualmente no pasa por una buena situacion economica, y me preocupo mucho por ella. Mucho mas por ella q por mi. Se q ella no puede, asi q no gasto nada. Moviles nuevos? Tonteria. Mientras este me funcione, me vale. A mis padres? Les digo unas 50 veces al dia que les quiero. Bueno, LE quiero, ya q vivo con mi madre. Hace 4 años q no se nada de mi padre. Lo unico que en clase soy vago, perezoso. Mi madre kiere k estudie, pero yo kiero dejar la escuela ya q actualmente estoy sufriendo cada vez q voy. Estoy 5 horas seguidas agobiado. Pero, no kiero dejarla, ya k kiero ke mi madre sea feliz. Me vienen pensamientos tipo: Y si se muere ahora mi madre? Y si igual no me estoy comportando como deberia con ella y luego es tarde para rectificar? Ayudadme por favooor. Ella me dice k me porto estupendo pero nose:(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pero necesitas estudiar porque si no el dia de mañana que vas a hacer con tu vida?

• hace 6 años

no te agobies , trata se seguir el sacrificio , solo piensa que el colegio no va a durar por siempre . y las personas que ves a diario como tus compañeros talvez en algunos años ni te acuerdes ni de que estuviste en el salon con ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.