Manuel realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Que es exactamente lo que me ocurre?

Hola, queria comentaros algo que me tiene muy inquietado. Hará cosa de 4 meses que noto que mi cabeza va a mil; me explico. Tengo muchas ideas claras y la mente lucida, siempre pensando en cosas y teniendo ideas nuevas... como si fuese una maquina que no para de producir algo. Puedo llegar a estar toda una tarde con la cabeza así, no me quita el sueño, pero acabo agotado mentalmente y hace que vea mi alrededor de manera distinta, volviendome mas analítico e imaginarivo. Parece que no es un problema, pero cuando mi cabeza no consigue estar en calma y suele resultar agobiante y aveces me da miedo a perder el control de mis ideas. He de decir que no son ideas negativas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

No te preocupes por eso, según tu edad y proyectos de vida, podrías ir aplicándolos a cosas que vayas haciendo y tal o cosas que te gustaría inventar.

Trata de no sobrecargarte mucho, anota en una libreta las ideas que más te gusten, no te lo tomes como si tus ideas fuesen a desaparecer. Relájate e imagina, eso es fundamental para el ser humano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.