Avarita realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Perdida de erección de mi pareja?

Después de marear la perdiz por fin tube sexo con mi actual pareja. Pero el perdí la erección durante el acto, yo no le doy importancia ya que creo que sólo fue por agotamiento y estres de su parte. Pero me da miedo que se obsesione, que le vuelva a pasar y eso le afecte a el . ¿me dais algún consejo de como ayudarle para que no se obsesione con la penetración y que no le vuelva a pasar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Si, sexo en la mañana. En otros horarios estás cansado y en la mañana es cuando se tiene mejores ánimos.

• walko
    Lv 4
    hace 4 años

Admitir que tienes una dificultad con la disfunción eréctil es el inicio de el alivio, esta es el tratamiento http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?3785 Una vida sexual saludable es elemental para todos los hombres y aun más si estas en una relación así que por esto recomiendo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha sufrido este inconveniente y con la ayuda de este programa actualmente nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual saludable y completa.

• hace 6 años

Pues es primerizo y le da muchas vueltas a eso, una relación sexual es común y es una cosa como cualquier otra, lo que necesitan es mucho mas tiempo juntos y que todo sea fluido y natural, ahora, si el se estresa debe de haber alguna razón quizas sea el tiempo del hotel, la casa de alguno de sus padres, muchas cosas, incluso el stress de no embarazarte, saludos.

• César
    Lv 6
    hace 6 años

Eres 🐞

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.