juan realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cuanto se adelgaza en el gym en 2 meses?

buenas, tengo 26 años, peso 115k y mido 183cm

voy a empezar a ir al gym y me gustaria saber si una persona come aprox 500kalorias al dia y va al gym entre 1h -2 dia cuanto podria adelgazar en 2 meses si me pongo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola! Primero que nada felicitarte de tomar la iniciativa de bajar de peso.

Segundo: 500 calorías por más que quieras bajar de peso creo que es demasiado poco, creo que debes ir a un nutricionista para asesorarte mejor.

El peso que pierdas va a depender mucho del tipo de ejercicio que vayas a hacer. El ejercicio cardiovascular es aquel que te ayudará a bajar de peso. Este tipo de ejercicio acelera el ritmo cardíaco, por ejemplo: correr, caminar, saltar a la cuerda, subir escaleras, andar en bicicleta, etc.

Si quieres perder peso debes realizar este tipo de ejercicio.

Pero también es sumamente recomendable combinarlo con los ejercicios de tonificación. Estos si bien no generan una gran perdida de peso, ayudan a tonificar tus musculos dando una impresión de un cuerpo mucho más esbelto y una mejor figura. Este tipo de ejercicio se logra con pesas, mancuerdas, máquinas de gimnasio o ejercicios sin peso como por ejemplo las sentadillas, entre otros.

Lo ideal es que cuando vayas al gimnasio si hay algún instructor (que generalmente hay alguno) le pidas una rutina para bajar de peso y tonificar.

No olvides que es importante tener un día de descanso a la semana para que tus musculos se recuperes. Si no puede ocurrir el efecto contrario al que quieres y que por cansancio muscular se te dificulte lograr el cuerpo deseado.

Te recomiendo consumir bastantes proteínas, pocos azúcares, pocas grasa saturadas y trans (las grasas insaturadas son buenas para tu organismo, consumelas con moderación) y carbohidratos de facil digestión.

Antes de ir al gimnasio puedes consumir esos carbohidratos para tener energía y rápidamente en el gimnasio los gastarás. Las proteínas son recomendables desués de realizar el ejercicio para recuperar el musculo.

Trata de siempre en la cena comer una comida liviana con principalmente vegetales y puede ser algo liviano como pescado o queso descremado.

Los kilos que pierdan también tendran que ver con la reacción que tenga tu cuerpo. Tal vez bajes 3, tal vez 6, tal vez 10. Puede variar mucho. Pero nunca vas a saber si no lo haces, asi que manos a la obra! No te desanimes si al principio no bajas mucho de peso porque puede llevarle un tiempo al cuerpo reaccionar y empezar a bajar.

Mucha suerte, un saludo :)

• hace 6 años

500 kcal al dia? eso no es la mitad de lo que tu cuerpo necesita para sus funciones basicas. Vas a perder solo agua y musculo y hueso, pero no grasa.

Evita hacer estas cosas

Suerte

Fuente(s): nutr clinica
  • hace 6 años

Si queres adelgazar de la forma mas fácil y buena tenes que cuidarte MUCHO con la comida, desayunar un té o mate cocido acompañado con 2 masitas de agua con mermelada (si no queres acompañarlo con nada no importa), al mediodía comer un poco de carne con mucha ensalada de lechuga y tomate o zanahoria y tomate y de postre una fruta, a la tarde merenda si queres lo mismo que te dije a la mañana o sino leche sola o café con leche acompañado con 2 masitas de agua con mermelada (si no queres acompañarlo con nada no importa), y en la cena también podes comer lo mismo que al mediodía u otra comida, pero con ensalada de verduras si o si, si te quedaste con ha,bre después de desayunar y/o merendar comete gelatina light o sin sabor o sino un turrón de maní

Depende lo que hagas en el gym vas a adelgazar, si vas a hacer trabajos d fuerza te va a costar adelgazar porque tu cuerpo al estar trabajando con fuerza se hace mas grande y mas duro

Espero que te sirva

Fuente(s): Lucho
  • hace 4 años

Los régimen rápidas o los régimen en general, no invariablemente realizan lo que ofrecen sin embargo, este programa si http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?t138 Con el factor quema grasa yo he podido dejar atrás todo los kilos de más que poseía y esto después de que todas las dietas me defraudaron. Sugiero este programa a todos puesto que es lo menos que consigo realizar por la forma que me ha ayudado apoyado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

haciendo ejercicio aeróbico y comiendo menos

• hace 6 años

No hay forma cientifica de saberlo con esos datos. Pero comer solo 500 ca, es demasiado poco, es innecesario, y puede ser peligroso, ademas, lo que perderia quizas antes de cansarte, seria agua. Y con ejercicio no se baja de peso, es cuento , cierto que si haces ejercicio y nunca hiciste, algo bajaras, lo recuperarias si dejas de hacerlo, ademas, con el tiempo tendrias que hacer mas, y con solo disminuir una pequeña cantidad en alimento, es suficiente.

• hace 6 años

Cómo bajar de peso. ¿Estás cansado de andar con esos kilos de más? ¿Quieres eliminar ese peso extra de una vez por todas? El presente artículo trata sobre ...leer mas http://tinyurl.com/krf9u72

• hace 6 años

No se , si sea el mismo caso pero yo baje 30 kg aproximadamente en uno 4 o 5 meses pero eso si, hacia 1 hora y media de cardio , y comia lo que queria pero en porciones mas pequeñas

• hace 6 años

e pasado de comer de todo a todas horas y picar de todo a por la mañana un baso de leche con neskuik, comer poco y masticar mucho, beber mucha agua y cenar otro baso de leche con neskuik, tomarme a lo mejor alguna aquarius que en total son 500kalorias , mas o menos para saber aprox cuanto se podria perder

• hace 6 años

Tienes que dejar de comer, bueno dejar de comer no, si no comer muy saludable para que rebajes bastante en dos meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.