marialis realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿porque me siento llena y me veo la barriga grande y siento hambre en el estómago aunque me siento llena?

4 respuestas

Calificación
  • Leila
    Lv 5
    hace 6 años

quiza lo estas confundiendo con gastritis, ve con un medico a consulta

• hace 6 años

Porque la alimentacion no se trata de llenar un estomago, sino de nutrir una celula.

Cuando uno como el objetivo no deveria de ser llenar el estomago si no de nutrirlo.

hay una enorme diferencia entre estas 2 cosas

Llenar es simplemente comer cualquier cosa que momentaneamente nos de la sensacion de que estamos satisfechos y eso lo podemos hacer comiendo cualquier cosa prosesada, sin vitaminas y minerales por ej comiendote unos 4 pedasos de pizza.

En cambio nutrir es darle de comer a las celulas de nuestro cuerpo, las cuales se alimentan de vitaminas, minerales, carbohiratos, grasas, etc... (de echo el sol tambien es una fuente de alimento de las celulas ya que el sol ayuda a crear vitamina D la cual es muy indispensable para las celulas).

Si tu solamente comes para llenar el estomago las celulas aun van a seguir teniendo ambre y si ellas tienen hambre tu vas a seguir teniendo ambre y a esto se le conose como ansiedad que muy probablemnete es lo que te esta pasando.

Saludos :)

• hace 6 años

anciedad

me pasa exactamente lo mismo

• hace 6 años

tienes lombrices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.