Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Me ha ido bien o mal?

Verán, tengo 15 años (llevó en el gym desde los 13) y entonces estaba gordo. Empecé con unos ejercicios básicos y luego fuí ampliando, siempre siguiendo lo que me mandaba mi coach.

Pesaba a los 13 cerca de 80 kg, ahora bajé a 48,6 (recién pesados). Mi pregunta es ¿creen que he bajado lo que debería o he perdido el tiempo? Nunca me fié de mi coach porque me mandaba hacer cosas fáciles nomás.

Denme su opinión.

Gracias.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

No entendi tu pregunta, para la proxima explicar bien, Bueno por lo que entendi eras obeso y si has rebajado al igual que has definido tu abdomen algo que es muy difícil, lo que te recomiendo es aumentar masa muscular, yo voy al gym tengo 17 no estoy definido de abdomen, pero estoy un poco cuadrado.. Si hay mas preguntas brayanarj@gmail.com

• César
    Lv 6
    hace 6 años

Bien

• hace 6 años

No dices tu estatura pero a menos que midas 1.50 tienes un peso muy bajo. Te aconsejo que te orientes con un profesional, nutriologo o pediatra y que te revises porque una perdida de peso asi de barbara en etapas criticas de crecimiento solo genera huesos debiles y trastornos como higado graso

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.