Teejo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Si adelgazo mi pene aumentara de tamaño?

Hola, bueno tengo 16 años casi 17 y mi pene mide 13cm erecto y pues peso 124 kg. Hace mes y medio empeze a hacer ejercicio y comer mas saludable (antes pesaba 147kg) Voy bajando de peso muy rapido lo que es bueno pero aqui va mi pregunta. Cuando tengo el pene erecto y me lo agarro y estiro mi mano hacia abajo siento que tengo unos cuantos cm escondidos. Cuando me lo medi asi dio 15.5cm casi 16cm pero la verdad no se si eso hasta a los flacos les pasa. Todavia me falta mucho para llegar a mi meta.

P.D Mido 1.74m

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1A8MG

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más grande y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es real y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• hace 5 años

¡Hola!

Cuando adelgazas no significa que tu pene va a aumentar de tamaño. Lo que pasa es que al tener menos gasa alrededor del pene este parecerá mas grande, es como si grasa lo tapara antes y ya no. Aunque lo que es cierto es que adelgazando podrás penetrar mas profundo.

or otro lado debo decirte que hay un método natural que esta generando enormes resultados agrandando el pene. Si deseas probarlo te recomiendo entres a la siguiente página: http://www.maestrodelpenefunciona.com/

TE interesará mucho.

Saludos!

• hace 5 años

para nada

suerte

• hace 5 años

No para nada, el bajar y aumentar de peso no tiene que ver con alargar el tamaño de un pene.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

para nada ajajajajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.