Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Por que pasa esto?

Cuando Me salpico semen en algún lugar después de limpiar, mi piel es más suave donde salpique

Por que??

2 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    NPI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Digamos que su semen de los humanos (soy pokemon) tiene sieros poderes como la crema y funciona bien para el cutis es eso :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.