Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Me Enamore de una Chica, Pero ella se enamoro de alguien que ODIO y estan en la etapa de abrazos, que hago, 14 años?

2 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Consigue otra chica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Etapa de abrazos xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.