marco realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Adiccion clonazepam?

Tengo 16 años y soi adocto al clonazepam empese tomando 20 mg i me enganche i e llegado a tomar 40 pastillas para drogarme

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Si te sientes bien drogándote pues fuma pero esas pastillas podrían causarte la muerte xk todo exceso es malo y lo tuyo es muy peligroso esas pastillas actúan de manera que afecta al sistema nervioso y la auto medicación es lo peor te podría causar hiperpresión arterial y podría llevarte a anemia y la anemia termina en leucemia..... Y la leucemia es cáncer!!!

    Suerte!

    Fuente(s): mejor respuesta pliss
    • marcohace 4 añosDenunciar

      La e tratado de dejar pero me deprimo ando de mal humor peleando con todos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Te gustaría cambiar?o es algo con lo que te gustaría convivir,si te gusta y no te hace ningún daño pues no lo dejes,

    no pongas limites a la felicidad mi amigo drogadicto :)

    • marcohace 4 añosDenunciar

      Tomo pastillas de los 13 i me gustaria cambiar pero kreo k si no tomo pastillas ando mal i bn bipolar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    bravo por ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.