Emili realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Se puede tomar anticonceptivas para engordar si nunca has tenido relaciones?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

    vas a tener que comerte varios frascos

  • hace 5 años

    No debes tomar anticonceptivos si no te los receta el ginecologo. Que yo sepa no se recetan para engordar. Puedes buscar anticonceptivos orales en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros.

    Medico

  • Anónimo
    hace 5 años

    Tomar anticonceptivas y no haber tenido relaciones nunca se puede hacer perfectamente. Conozco niñas de 14 y 15 años que las toman por problemas hormonales, son vírgenes y no han tenido ningún problema relacionado con eso.

    Para saber cual anticonceptiva debes tomar y cual no debes ir al ginecólogo. ¡Ni se te ocurra tomarlas por tu cuenta! Son hormonas y si te tomas las que no son adecuadas para ti puedes incluso morir, y lo digo totalmente en serio. Hay casos registrados.

    Saludos!

  • hace 5 años

    y cuales tipos de anticonceptivas se puede tomar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si se puede pero para que quieres engordar??

    Eres la primera que veo que quiere hacer eso bueno suerte

    Fuente(s): Mejor respuesta `plis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.