Malekith realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿No deberían estar las FEMINISTAS en contra en de la SEGREGACIÓN por SEXOS en el DEPORTE? Acaso no es una forma de DISCRIMINACIÓN?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Eso, pastillas para todos!

    Y todas ...

    Clembuteroles y tó eso ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    El deporte es simplemente un espectáculo. Y francamente, ver a Serena Williams, a Navratilova o a otras tenistas compitiendo es solo eso, espectáculo.

    Si la competición fuera única se perdería el espectáculo y se perderían esos ingresos y el pasatiempo del público.

    Sugerir eso es como sugerir que en "Doce del patíbulo" la mitad de los personajes tendrían que ser interpretados por mujeres o que el rey Lear tiene que interpretarlo una mujer para que sean los mismos actores que actrices. El espectáculo no entiende de cupos, solo de resultados.

  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años

    No, porque si hay diferencias físicas medibles entre los hombres y mujeres. Los hombres somos un 30% mas fuertes que una mujer e igualdad de circunstancias (en igualdad, porque hay mujeres mas fuertes que muchos hombres)

    Eso si, las feministas deberían perder derechos en cuestiones de igualdad de condiciones, con cosas tan sencillas como el "quien paga el cine" siendo que en sociedades machistas se acostumbra que el hombre siempre pague todo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.