Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Mi vulva es normal ayudaaa !!!!!!! please?

Hola tengo una gran duda. Tengo 17 años, soy virgen., tengo un labio menor mayor que el otro, no se que tan normal sea, porque sale de los labios mayores y solo es uno, tiene mucha pielesita rugosa en la punta. La piel de fuera de los labios mayores es rugosa también mi pregunta es si ¿tengo alguna enfermedad o es algo malo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

son excesos de piel, no te preocupes, si no afecta tu placer, no hay problema, te los podrías quitar, pero no lo veo necesario, todas lo tenemos, solo que unos mas chicos que otras, aparte a los chicos les excita mucho eso, y cuando te lo muerden se siente bien rico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Es normal ..

así como hay personas con nariz u orejas grandes, en otras partes del cuerpo se dan estas diferencias. Si encuentro un correo que ilustra lo anterior, te lo envío ..

• karlos
    Lv 4
    hace 4 años

Es normal que un lado de tu vagina sea diferente al otro, igual que tus senos uno es mas grande el otro poco mas pequeño, nada en tu cuerpo es perfecto, a los hombres el escroto (bolsas) nos suele una colgar mas que la otra. Es algo normal.

• Anónimo
    hace 4 años

pon una foto para saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.