juan realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Cuanto puedo adelgazar en 2 meses de gym con 500kalorias al dia?

buenas, tengo 26 años, peso 115 y mido 183cm

jamas en la vida e eche gym del tema de tomarmelo enserio y deporte menos, principalmente me interesa bajar barriga y quitarme las "tetas"

alguno sabe cuanto se puede adelgazar, metodos rapido para bajar barriga y tetas?

se que es cardio cardio y cardio y la maquina esa de abrir y cerrar brazos XD

hoy cuando vaya al gym le pedire al monitor que me haga una tabla de eso, pero es por saber mas o menos cuanto se puede, ya que e visto en sitios que en 2 meses puedes bajar 8,10,15 y hasta 20kilos dependiendo del cuerpo y de que no te saltes ni piques nada

alguien con experiencia parecida?

gracias

Actualizar:

pd: soy fumador,no bebo

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Si le echas ganas, lograras bajar esos 15kg. Suertee :D.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Las dietas rápidas o los régimen en general, no continuamente hacen lo que actúan ofrecen pero, este programa si http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?oX45 Con el factor quema grasa yo he conseguido dejar atrás todo los kilos de más que aguantaba y esto después de que todas las dietas me defraudaron. Sugiero este programa a cualquiera puesto que es lo menos que consigo hacer por la manera en cual me ha auxiliado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Whuwhw

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.