Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Es bueno masrurbarse cuanod todavia no eyaculas?

Mi duda es si es bueno masturbarse cuando todavia no te sale nada, tengo 12 años y a veces me masturbo, pero cuando me masturbo a veces me hago 3, el otro dia estaba solo en casa y me salto la duda de cuantas pajas podia aguantar y me hice como 15, va a ser malo eso para el futuro, se me va desarrollar mal el aparato reproductor, me va a pasar algo, porfavor ayudenme doy 5 estrellas a la mejor respuesta, porfavor que responda alguien que sepa del tema

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola buenas amigo, primero me parece perfecto que te masturbes aunque no eyacules xD, pues eso te dará algo de placer. La masturbación no trae consecuencias para nada, pero no debemos abusar de ella tampoco, por eso te recomiendo que lo hagas solo una vez, porque reduce el estrés y las tensiones, mejora tu sistema inmunológico, previene el cáncer de próstata y te ayuda a dormir mejor xD, es verdad que cansa un poco por eso mejor te dije que lo hagas todas las noches antes de dormir, ya que dormirás mejor. . Antes de masturbarte ve a la cama y desnúdate sentirás mas placer y estarás mas hot y duerme así desnudo y boca abajo, te relajará mas. Puedes masturbarte viendo porno o estimulando tu ano con el dedo mayor o en su defecto con toda la mano porque ahí esta el punto G de los hombres, llegando así al orgasmos, o puedes gemir, quejarte o hacerte de roncar, y antes de eyacular puedes olerte el dedo para darle un toque de excitación porque es bueno un poco de olor a trasero es afrodisíaco y es mas aún cuando hacemos el amor, siempre tiene que haber un poquito de olor, seguro eyacularás mas cantidad de semen. En cuanto a este tema, masturbate tranquilo, no importa que no eyacules, darte placer es mas importante. calmas tus ganas y ejercitas el pene con esta practica y a largo plazo crecerá un poco. Y no te preocupes por el tamaño del pene, pues estas en pleno desarrollo y crecimiento y el pene crece y se ensancha en la adolescencia (13 a 21 años). Va, no solo tu pene crece sino tambien habrá los tipicos cambios (cambio de voz, vello corporal, sudor, músculos, etc), bueno espero que te haya respondido todas tus dudas me esmere mucho, lo importante es haberte informado bien y darte mis consejos que siempre lo hago y dan resultado, así que a practicar desde ahora xD, me siento como tu hermano mayor ahora, y estoy muy contento de haberte ayudado xD, para terminar voy a compartir el siguiente vídeo sobre el tema, espero que lo disfrutes y te guste...

    Link: https://www.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk

    Youtube thumbnail

    Salu2 y cuidate! xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    no ay problema si no te sale nada aun mejor ya que no cuenta tu prostata esta en desarrollo aun cuando cumplas los 13 te comensara a salir el pre eyaculatorio es un liquido transparente medio pegote como tu prostata no larga aun semen tus testiculos comensaran a largarlo pero ojo puedes enbarasar una mujer ya que tiene algo de esparma no la cantidad normal y resien a los 14 años te comensara a salir semen ese mismo liquido se pone blanco y ya eres un hombre completo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La gran mayoria nos hemos masturbado por mucho tiempo antes de comenzar a eyacular, eso es natural y normal. Me inicié en la masturbación de muy pequeño a los 11 años eyaculé por primera ves; fue maravilloso, extraordinario, exquisito.

    Roberto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Eso es bueno ayuda a evitar la eyaculacion precoz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Es normal masturbarse a cualquier edad, si lo haces muy seguido podrás tener problemas de relaciones con tu pareja, no de tu sistema reproductor :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    muchos chicos comienzan asi

    se masturban desde temprana edad

    y sin aun eyacular

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    jajajaajaja estas to rayao chaval

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • karlos
    Lv 4
    hace 4 años

    Como puedes pajiarte sinque te salga nada? Osea como sabes que terminastes??? Wtf y si lo haces a esta edad estas interrumpiendo tu desarrollo normal forZando a hacer cosas que tu cuerpo todavia no puede y en futuro enfrentaras consecuencias como k se te kede pequeño o se te muera antes de los 25-30

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Por empezar antes de tiempo se te puede torcer el pene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.