Jmba realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Si me tapo el culo con cinta adhesiva, y cago a tope, que pasa?

Quiero experimentar la sensación

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    No hace falta que te pongas la cinta adhesiva, solo dejate los pantalones puestos y sientate en una silla. Sentiras como si estuvieras sentado encima de plastilina caliente. Veras que gusto. Aunque seguro que ya te ha pasado alguna vez.

    • Jmbahace 4 añosDenunciar

      Si, de hecho ayer, cuando los dos baños de mi casa estaban ocupados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    te conviertes en una granada de ****** :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Pasa que tu intestino grueso explota de presión :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.