EomerMH realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Que me puede haber causado Hongos en los genitales sin haber mantenido relaciones sexuales?

Hola. Bueno yo a mis 22 años soy virgen. El lunes (hace 3 días) estuve en un olivar quitando mamones (ramitas que salen en el tronco de la oliva) y decidí descansar un poco sentándome y fumándome un cigarro tranquilo y relajado para después continuar con mi trabajo.todo iba bien hasta que emprendí camino a mi casa que a mitad del camino me empezó a picar al llegar a casa me mire y tenia los huevos rojos irritados y bueno no me preocupe por que pensé que sería del sudor (mucho calor ) y bueno hoy e ido al medico y me han dicho que tengo hongos y me han recetado una crema. Mi pregunta es ¿Por que sin haber mantenido relaciones sexuales me han salido hongos en los huevos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

el hongos no se transmite por sexo

puede ser

pero te explico

el hongo es una espora

que esta en todas partes

sobre la piel, ropa, en el aire q respiras

solo hace falta humedad, calor para que el hongo se asiente, crezca e invada tejido o cualquier superficie

los genitales, por el sudor, el calor corporal

los restos de orina, semen

es un medio propicio para que se genere una infeccion por hongos

la cual es bastante comun en casi todos y todas, tambien les da a las mujeres

y se curan facil, sigue el tratamiento q te dio el medico y listo

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Humedad excesiva y quiza en demorar cambios de ropa interiior, pueden ser factores determinantes. Si transpiras mucho por la ingle, es requisito forzoso mayor higiene y cambio de ropa, a veces mas de una ves al dia

• César
    Lv 6
    hace 4 años

Mala higiene

• hace 4 años

revisate los pies hermano, si tienes hongos en los pis (mucha gente tiene) y usas la misma toalla para secar tus pies y el resto de tu curpo, tu mismo te los moviste d los pies a las bolas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • karlos
    Lv 4
    hace 4 años

puede que por el mismo contacto del árbol cuales contienen hongo con manos infectadas te has de ver rascado los huevos y depositantes esos hongos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.