Diana realizada en SaludMedicina alternativa · hace 4 años

¿eso puede ser causado por la amocixilina? ¿y de que otra manera puedo curar la infección sin necesidad de antibiótico?

llevo un mes tomando amoxicilina para la infección de un piercing en la nariz y ayer en la noche empece con un dolor en la boca del estomago y hoy en la madrugada me levante a vomitar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

    La amoxicilina, como cualquier antibiótico, debe haber sido recetada por un médico y en mi opinión el problema que sufres se debe a una alergia al piercing; mas vale que te lo quites.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si puede ser.

    La amoxicilina debias haberla parado a la semana de tomar, y si no mejoraba debias haberte hecho cambiar por otra cosa.

    Al mes puedes quitarte el piercing, hervirlo. Sin que sea usar antibióticos, debes lavarte la parte infectada con agua caliente dos veces al dia y limpiar la pus con alcohol todos los días.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • karlos
    Lv 4
    hace 4 años

    la misma amoxicilina que viene en capsula separala y el polvito pontelo en la misma nariz después de haberte lavado con alcohol. pero un mes por un piercing? solo son los 3 primeros dias mas nada ya tu piercing ha de estar seco casi cicatrizado.

    Fuente(s): propia: tengo 16 piercings
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.