Diana realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿eso puede ser causado por la amocixilina? ¿y de que otra manera puedo curar la infección sin necesidad de antibiótico?

llevo un mes tomando amoxicilina para la infección de un piercing en la nariz y ayer en la noche empece con un dolor en la boca del estomago y hoy en la madrugada me levante a vomitar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La amoxicilina, como cualquier antibiótico, debe haber sido recetada por un médico y en mi opinión el problema que sufres se debe a una alergia al piercing; mas vale que te lo quites.

• hace 5 años

Si puede ser.

La amoxicilina debias haberla parado a la semana de tomar, y si no mejoraba debias haberte hecho cambiar por otra cosa.

Al mes puedes quitarte el piercing, hervirlo. Sin que sea usar antibióticos, debes lavarte la parte infectada con agua caliente dos veces al dia y limpiar la pus con alcohol todos los días.

• karlos
    Lv 4
    hace 5 años

la misma amoxicilina que viene en capsula separala y el polvito pontelo en la misma nariz después de haberte lavado con alcohol. pero un mes por un piercing? solo son los 3 primeros dias mas nada ya tu piercing ha de estar seco casi cicatrizado.

Fuente(s): propia: tengo 16 piercings
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.