Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Comparar es malo?

Es que mi abuelo tiene la costubre de comparame con todo el mundo... en los estudios... en comportamiento...etc.

Siempre dice "Tu primo no tiene nada que comer y siempre saca buenas notas" si... no tiene nisiquera para estudiar... no le an dado veca y estudia en uno rpivado pagado por la madre -.- .l. tenga abuelo de madafuck .l. .l. .l.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    eso esta muy mal, ya que todos no somos iguales, y cada quien tienes sus propias virtudes como defectos, y lo que hacen muchos, es solamente ver defectos, y no vittudes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    El comparar no es adecuado porque hace sentir a la persona como insuficiente o que todos pueden hacerlo mejor que el. Yo te sugiero que trates de decirle a tu abuelo que no es agradable que te compare con otras personas todo el tiempo. Y si lo sigue haciendo intenta esto: regresasela y dile "el abuelo de no se quien tiene un coche del año/el abuelo de no se quien sabe tantos idiomas" a ver si asi entiende

    O deja de frecuentarlo

    Suerte!

    • mujerhace 4 añosDenunciar

      Siémpre se defiende :c

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años

    No todos los Abuelos son buenos y aman a los Nietos .Hay también malos bichos , viejos amargados , que los odian . No lo escuches no vale la pena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Me pasa lo mismo,lo hace para q t superes...peeo si te jode pedile q no lo haga mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.