Sara realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Como puedo conservar un buen olor?

Hola la pregunta parece rara pero me pasa lo siguiente.No importa la tonelada de perfume que me eche,los aceites que use...etc el olor no se me queda!Mi piel absorbe a los 20 MINUTOS cual sea la fragancia echada...y me jode un poco ya que soy una persona que me gusta oler bien

Algún truco???Please estoy decesperada

3 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 5 años

Oler bien es lo opuesto a oler mal, por lo tanto, la carencia de olor no significa que no sea un buen olor.

Los perfumes no son eternos ya que están basados en un alcóhol mezclado con un acéite esencial.

La piel de cada persona responde de distinta manera ante un perfúme, unas evaporan rápidamente el alcóhol quedándose con el acéite en su superficie y otras absorven esos acéites por lo que su olor no permanece en la superficie.

En éstos casos, hay que dar con el perfume adecuado, que deberá tener una concentración más alta de acéite esencial.

No obstánte, el uso de perfumes suele estar supeditado a cómo o a qué se deséa oler ante los demás, no a cómo se quiere oler uno a si mismo.

Con lo segúndo no hay objeción algúna pues cada cual es como quiera ser pero con respecto a los demás, no te obsesiones con lo que consideras como buenos olores.

En la mayoria de los casos, la gente que te rodea prefiere que no huelas a nada (o sea, bien) a que les drogues con tu perfume favorito.

• hace 5 años

Holaaaaa

Pues Primero debes buscar un perfume que tenga alto contenido de aceite (que no son los mas baratos), Aplicalo en puntos calientes como detras de las orejas, en las muñecas y detras de las rodillas ( alli aumenta la circulacion y por lo tanto el calor, tu perfume dudara muchooo tiempo) puedes aplicarte unos retoques en otras partes del cuerpo.

Y si no tienes para un perfume costoso no te preocupes, mira cuando salgas de bañarte inmediatamente humectas tu piel con crema o vaselina y haces lo mismo del procedimiento anterior (lo aplicas en puntos calientes, y te hechas unos retoquitos mas por los brazos y las partes intimas).

PD: Puedes tambien comprar un atomizador pequeño y llevarlo con un poquito de tu perfume en tu maleta, bolso o lo que sea y durante el dia te vas hechando de a poquitos. asi perdurara la fragancia.

Suerteeee

Besos

Bye

Adios

• hace 5 años

Deberías probar otros tipos de fragancias, incluso cuando los perfumes no son originales pierden su olor al poco rato.Creo que esto de pende de las fragancias que uses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.