Victoria realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 4 años

¿Podria morir por hipoglucemia?

Padezco de hipoglucemia desde los 14 años. Fui a mi doctor porque me sentía muy cansada, no soy de esas personas que le gusta comer tanto. El cansancio era el único síntoma que tenia, y con la prueba de sangre, pues me dijeron que padezco de hipoglucemia. A los 16 años, tuve mareos por la hipoglucemia y me ponía muy pálida y débil. Solo una vez las manos me temblaron, y nunca me he desmayado. No hago la dieta que se supone que haga, porque no soy de esas personas que le gusta comer, y no lo hago por bajar de peso, simplemente no me da mucha hambre. Y cuando trato de comer, cuando no tengo hambre, vomito sin querer hacerlo, por eso no como tanto. Me baja la azúcar durmiendo, normalmente duermo 8 o 9 horas pero hay días que duermo 12 horas y porque me levantan. Y cuando trato de pararme me caigo y me siento muy débil. Cuando como la azúcar me baja mas rápido, ¿porque sucede esto? una vez la tenia en 85, y de repente me dio un dolor de cabeza que no soportaba, y cuando me hice la prueba con la maquina la tenia en 60. ¿Podría morir durmiendo si no me levantan a desayunar? ¿tengo un leve descontrol?

2 respuestas

Calificación
  • Miguel
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

nada que no se pueda regular con dieta, llevate a mesa de noche algunos caramelos acidos para estas ocasiones

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La hipoglucemia puede matarte. Porque tu cerebro funciona con azucar (Glucosa).

Ahora, no se que enfermedad tengas que te cause estas hipoglucemias, si diabetes o algun trastorno endocrino pero la dieta es la solucion a esto, pero tu no la haces porque no quieres. A bueno entonces aguantate y deja de quejarte

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
    • Victoriahace 4 añosDenunciar

Solo describe que lo me sucede, no es quejarse, solo hice una pregunta, por si no te habías dado cuenta. No tengo otra enfermedad que me haya causado la hipoglucemia.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.