Yessica realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Hola me llamo Yessica tengo utero y ovarios infantiles puedo salir embarazada o que tratamiento puedo tomar para que me venga la mestruacion?

ovarios y útero infantiles

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    y tu edad? ya fuistes al doctor? ya provastes con pastillas de Estroven?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si opinas que tu organismo esta estropeado ya que no puedes tener un hijo, eres infértil te equivocas, la práctica para quedarte embarazada esta en este libro http://QuedarEmbarazada.enle.info/?66WG Yo he tenido suerte, no poseo esta preocupación, sin embargo mi amiga sí y progresivamente después de dar la luz a mi hija ha empezado evitarme, sufría demasiado. He decidido que hace falta ayudarle y topé este libro, la entregué el mismo día que la cogí y actualmente estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es completa con un hijo así que, no deja perder esta oportunidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    tengo 21 años de edad si yo fui al ginecólogo me dijo que tengo útero y ovarios infantiles y no e probado esa pastilla de Estroven dime quiero ser mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.