Carlos realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Que proteina me recomiendan para aumentar masa muscular?

Quisiera comprar una proteina pero hay demasiada variedd y no se cual es la mas efectiva y de alta calidad, tambien hay unos llamados before workouts que no se para que son

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y hasta más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1I9EV , en el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de Kyle Leon, es un software personalizado para cada Uno de sus usuarios, un programa donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa donde Kyle Leon te enseña cómo alcanzar sin fallar

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La proteina por si solo no te ayuda a aumentar masa muscular, eso es un mito.

Con un buen plan de alimentacion no necesitas tomar proteina de ningun tipo, Busca un nutriologo del deporte que te enseñe a comer lo que necesitas y ademas te de una rutina apropiada porque sin ejercicio no hay masa muscular

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 4 años

amix, muy buena pero cara. ahora mismo yo me pase a myprotein y me va bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.