Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿5 estrellas!!!?

Llevo mas o menos 1 día con dolores de cabeza soportables pero no dejan de ser dolores, el dia antes de empezar con dolor me puse en manga larga con 20 y pico grados y bebi agua fria muy rapido, eso sera la causa?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    sabes, yo descubri algo solo por leer un libro se llama "cerebro de pan"... deje de comer harinas, pan, trigo, gluten, era clienta de tomar pastillas para el dolor de cabeza, las compraba al por mayor, deje todo eso y en una semana me di cuenta que ya no tenia dolores, casualidad, tal vez, pero intentalo.

    Responde por favor, tu opinión es importante para mi…

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.