Sergio realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Alguien sabe como puedo alucinar con marihuana?

Cuanta marihuana tengo que fumarme para alucinar, lo que pasa esque me tome 2 cajas de dormidina y alucine y me gusto mucho, vi cosas, y quiero saber si puedo alucinar con marihuana y como?

5 estrellas a la mejor respuesta :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    si quieres pegarte un buen viaje, en ves de fumartela, has pastelitos con marihuana, te vas a poner bien loco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    la hierba santa si es alucinogena amigo pero tienes que armar un batote

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Mejor sigue drogandote con porquerías quimicas que la hierba santa no es alucinógena.

    Mejor quemate el cerebro con coca o LSD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.