¿Como desinflamar rostro por bulimia?

Se me hincharon las glándulas del rostro y del cuello z bulimia.

Fui anoréxica mucho tiempo pero me están obligando a comer y me asusta...

Suelo vomitar todos los días una o dos veces al día...

He vomitado más veces...pero ahira procuró que sea 1 vez...o dos...máximo..

Tengo miedo aún de comer...

Necesito saber como desinflamar esos ganglios ya que se notan mucho xq estoy super delgada...mido 1.60 peso 31 kilos.

Ayuda...

Quiero dejar la bulimia, no me gusta pero me aterra comer! :C

Ayuda con esos ganglios. No me manden al psicólogo xq estoy con temporadas de mejoría y temporadas de recaída siguiendo una terapia. Necesito deshincharlas. Xq en la semana mínimo vomito 5 días u.u o 6... Y aún ni puedo controlarlo y se hinchan cada día mas!

1 respuesta

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Necesitas ir no con el psicólogo, sino con el psiquiatra, porque? porque es un medico. Hay que ver que es lo que tu notas y ver a que se debe, además darle tratamiento. También necesitas tratar tu estomago, porque lo estas agrediendo mucho igual que el esófago.

Por otro lado, respecto al miedo a comer es lógico, pero necesitas tratamiento también para eso porque estás muy baja de peso, y te lo digo con bases. Hay un peso minimo para estar sano y un peso máximo, es necesario estar dentro de ese rango para evitar algunos problemas mas.

También el psiquiatra te puede ayudar con la ansiedad que seguro estas pasando, es muy duro estar pasando por situaciones asi.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.